martes, 5 de octubre de 2010

VICTORIA ANTE DALIAS 4 - 1

Esta semana empezó el campeonato por equipos en su máxima categoría provincial.
Nos desplazábamos a Dalias, el encuentro fue tranquilo y la victoria fue merecida.
En el primer tablero Ivan ganaba a Salvador , en el segundo Luís ganaba en una partida muy competida a Javier Navarro ( una nueva incorporación del equipo de Dalias) .
Sergio Y David hacían tablas ante Jorge y Antonio Espinosa respectivamente .
En el quinto tablero, Moi ganaba a José Miguel fácilmente.

Esta semana, nos visita los frikiejido ( actuales campeones ), este encuentro es todo un clásico y el que gane estará con un pie en la concentración de la fase final .


En segunda se enfrentaban cuatro equipos con sede en nuestro club .
Por un lado el Vicar B ( Antonio , Nacho , Alberto y Roberto ) solo conseguía empatar contra el equipo del Saladares ( Reche , Cattoni y Alfonso ) que jugó con un jugador menos .
La victoria de Andrés y Cattoni fueron suficientes para sacar un empate, trás la victoria de Alberto en el tercer tablero.

Y el Ciudad de Vicar B empataba también a 2 contra el AT. Mojonera dando la sorpresa de Segunda División .
Ricardo , Jairo , David y Maxim hicieron todo lo posible por ganar al equipo mojonero compuesto por : Avelino , Nicolás , Matías y Dani .

Ricardo perdía ante Avelino , Jairo vencía tranquilamente a Nico , David derrotaba a Matías y por último Maxim perdia ante Dani.

Este sábado el equipo del Ciudad de Vicar viaja a Adra, At Mojonera va al Ejido , Saladares va a jugar a Almería y Vicar B juega contra Aguadulce , suerte a todos ¡¡¡¡¡ .