miércoles, 20 de octubre de 2010

Se complica la cosa

Continúa el Campeonato Provincial Por Equipos en División de Honor Almeriense, y tras la derrota ante el actual campeón Frikingos Ejidenses por 1.5 a 3.5 y con la moral un poco tocada, jugábamos contra los chicos de Magan, donde la cosa no fue muy bien.

Perdimos 4 a 1,(este año estamos un poco despistados),

El año pasado y el anterior por estas fechas ya estábamos clasificados para la fase final (cita a la que no faltamos desde su creación ), este año hay que pelear muy duro para intentar conseguir la última plaza libre .

Aunque dependemos de nosotros mismos, ya que en las dos próximas jornadas jugamos contra los dos equipos que optan también a esa plaza, la cosa esta difícil, ya que se nota mucho la inactividad de nuestros tableros durante el año.

En primer lugar pasarán por el club vicario los chicos de Garrido con su capitán al frente y con el equipo de gala, después jugaremos ante los jugadores del boulevard.

En estas dos jornadas restantes se decidirá esa tercera plaza.

¡Ojala sea para nosotros¡.

En Segunda División acabó la fase de grupos , los emparejamientos ya están definidos,

Saladares y Ciudad de Vícar B se la juegan contra Frikingos y Circulo Mercantil respectivamente, los ganadores de estos cruces jugarán la gran final y los perdedores se tendrán que conformar con el tercer y cuarto puesto.

AT. Mojonera y Vicar B se van a ver las caras en busca de una buena posición final en la clasificación.

Abdera y Aguadulce componen el último emparejamiento.

¡Suerte a todos ¡