domingo, 14 de octubre de 2012

JORNADA 1: JORNADA VARIADA.

Este año el Club Ajedrez Vícar participará con 3 equipos en los Campeonatos Por Equipos.

El "Club Ajedrez Vícar A" jugará en Primera División Andaluza, al conseguir este año una plaza, debutando por primera vez en la categoría andaluza, esperando y con el objetivo de mantenerse en la categoría, y quién sabe si llevarnos alguna que otra alegría más.

Los otros dos equipos jugarán en el Campeonato Provincial. El "Club Ajedrez Vícar B" en Divisón de Honor, con el objetivo de promocionar para luchar por el ascenso; y el "Club Ajedrez Vícar C" en Segunda División, con el mismo objetivo de promocionar para conseguir llevar al equipo a lo más alto de la provincia.




En la primera jornada del Campeonato Por Equipos nos hemos encontrado con diferentes y variados resultados.

El "Club Ajedrez Vícar A" ha empezado con una derrota por 3-2 visitando al "Club Ajedrez Albox", pero con buenas expectativas, pues ante un equipo bastante difícil, se inauguraba la entrada del Club Ajedrez Vícar en la Categoría Andaluza, terminando con buenas sensaciones, y con la idea de que se puede hacer mejor, y de que no se está tan lejos para conseguirlo, para conseguir buenas victorias en la categoría.

Yván Vasquez Tello ganó su partida, tal como nos tiene acostumbrados, y Sergio Gómez Ligero y José David Cabrera Rodríguez dieron, mediante sus tablas, el punto restante conseguido por el equipo. No pudieron conseguirlo Moisés Uclés Lirola y Francisco Serrano Cattoni, pero seguro que más de una victoria vendrá de su parte en las próximas jornadas.

El "Club Ajedrez Vícar B" visitó al equipo de "Dalías", terminando el encuentro en un empate 2.5-2.5. Un resultado por el que el equipo consigue un punto en la clasificación, esperando ver como sigue el resto de las jornadas para contemplar si este resultado resultó bueno o no tanto. De todas formas, contentos, a seguir jugando y ganando.

En este caso, Ricardo Germes Ibáñez y Alba Gázquez Corral daban los dos puntos al equipo vicario, y Nacho Fernández González, por su parte, se hizo con unas tablas. No les fue tan bien a Andrés Reche Molina y a Avelino Moreno López, pero, igualmente, seguro contaremos en próximas jornadas buenas noticias de ellos.

Por último, y no por ello menos importante, el "Club Ajedrez Vícar C" conseguía el triunfo para el club en esta jornada, ganando 3-1, siendo un resultado claramente bueno de cara a la clasificación y a la temporada, que pone buen rumbo para conseguir lo más alto de la tabla. Por ello, hay que felicitarlos desde aquí, para que sigan así, y mantengan el mismo tono.

Roberto Escudero Martín, Maxim Sadomurov y José David Cabrera Valverde dieron los tres puntos al equipo vicario, no pudiendo conseguirlo esta vez Daniel Gonzálvez Alfert, pero que con total seguridad conseguirá lograr en próximas ocasiones.

Ánimo a todos los equipos, y a conseguir buenos resultados en las próximas jornadas!!!