Con todo un autobús repleto de jugadores vicarios marchamos, sobre las 9 de la mañana, hasta el municipio del Bajo Andarax, donde, por el camino, para satisfacción de muchos y miedo de otros, se vieron en movimiento carros de La Legión, por donde se paso muy cerquita para llegar a la Ciudad Deportiva.
Gran labor la del director general, David Cabrera, el árbitro principal, Javier Garrido, y los coordinadores del evento, que estuvieron desde primera hora verificando uno por uno todos los niños, emparejando y arbitrando.. un gran trabajo con el que terminarían exhaustos sobre las dos de la tarde.
Entre las partidas, un desayuno apetitoso, que todos querían repetir, ofrecido por el Ayuntamiento del pueblo donde se jugó: un batido y un bollo que todos ansiaban, tras el desgaste de las partidas, en las "colas" de entrega. Además, también hay que citar la tan buena relación que hay entre todos los participantes, donde al terminar las partidas se iban a echar unas risas al "parquecillo" de atrás.
Este año, como en los anteriores, Vícar ha participado con un gran número de participantes, pero además, con unos resultados aún mejores que el anterior. Se nota que el Club Ajedrez Vícar, junto con las Escuelas Municipales están haciendo un gran trabajo. No hay año que no se mejore el anterior.
Así, podemos citar a Daniel Serrano, que en la categoría Prebenjamín, consiguió todos los puntos, al igual que Ricardo Germes, en la categoría Benjamín, y Moisés Uclés, en Alevín. A todos ellos y al resto de participantes les deseamos toda la suerte para que puedan vencer a sus rivales en la próxima sede, Vícar, el 20 de febrero.
Todas las fotos en: http://picasaweb.google.com/clubdeajedrezvicar/PIRD2010Viator1Fase#slideshow/5434367822527735154
Las clasificaciones en: