viernes, 26 de noviembre de 2021

Open escolar navidad de ajedrez Vícar 2021



BASES RESUMIDAS

DIA - SÁBADO 18-DICIEMBRE 2021 

HORARIO : 9.45h A 13.30h 

LUGAR - PALACIO DE DEPORTES ( VICAR ) 

SISTEMA - SUIZO 6/7 

TIEMPO 10 MIN + 2 SEG 

TROFEOS – Premios para todos 

INSCRIPCIONES - 3 EUROS 

CORREO - ajevicar@gmail.com - 

tlfno - 606364479 

BASES COMPLETAS 

1. ORGANIZACIÓN 

El Torneo está organizado por el Club de Ajedrez Vícar y el Ayuntamiento  de Vícar, con la colaboración de la Delegación Almería de Ajedrez Director torneo: Ignacio Fernández González 

2. PARTICIPANTES 

Abierto a jugadores hasta sub-14 (nacidos en 2007 y años posteriores). El  torneo tiene el objetivo de promocionar el ajedrez entre los niños, será  categoría única con un máximo de 100 jugadores. 

3. SISTEMA DE JUEGO 

Suizo a 6/ 7 o más rondas según el número de participantes. Ritmo de juego  10 minutos + 2 segundos adicionales. Emparejamiento y gestión  informática con el programa Swiss Manager. Para la confección del orden  de fuerza de los jugadores, se atenderá al ELO FADA. 

Desempates: 

• Buchholz (-1) • Buchholz total • Progresivo FIDE

4. LUGAR DE JUEGO 

Palacio de Deportes , Avda Federico García Lorca, Vicar. 

5. FECHA Y HORARIO 

Sábado 18 de diciembre a las 9,45 horas, se ruega puntualidad, se finalizará  por la mañana. 

6. INSCRIPCIONES. 

3 euros por jugador, (socios club ajedrez Vícar gratis). 

inscripciones hasta el martes 14 al correo ajevicar@gmail.com. Indicando nombre completo, fecha nacimiento y club/colegio. El pago puede realizarse en la sala de juego antes del comienzo del torneo. 

7. PREMIOS 

Está prevista la entrega para las 13:30 horas. Los premios no serán  acumulables. 

La decisión del árbitro será inapelable, tendrá potestad incluso para la  descalificación de jugadores si así lo cree necesario según las leyes del  ajedrez y de buen comportamiento. 

8. MEDIDAS COVID 

En este torneo se aplican el protocolo Covid-19 de la FADA. 

1 Todos los jugadores estarán obligados a llevar mascarillas durante  todas las partidas. 

2 Todos los jugadores deberán lavarse las manos con gel  hidroalcohólico antes, durante y posteriormente de haber terminado  la partida. 

3 No podrá haber público en la sala y cuando un jugador finalice su  partida se retirará de la sala de juego 

4 Habrá distancia de seguridad y en la entrega de premios solo asistirá  el premiado.

5 Podrán acceder a la sala de juego los monitores de los clubes acreditados por la organización (previa autorización) que así lo deseen. Solo acompañando a sus alumnos en el momento entre partida y partida, y esperando en la zona habilitada de la sala mientras se juegan las partidas. Cualquier acción hacia alguna partida en juego será motivo de expulsión inmediata de la sala de juego.

LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA ACEPTACIÓN  DE TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES. LA ORGANIZACIÓN SE  RESERVA EL DERECHO DE PODER CAMBIAR ESTAS BASES. 

ASIMISMO LA PARTICIPACION EN EL TORNEO TAMBIEN  IMPLICA LA CESION DE DERECHOS EN CUANTO A DATOS  (NOMBRES, RENDIMIENTO EN EL TORNEO, FOTOGRAFIAS…) DE  LOS PARTICIPANTES A EFECTOS DE PUBLICACION