martes, 21 de febrero de 2012

Circuito Escolar Provincial 2ª jornada - El Ejido -.

Nueva jornada del Circuito Escolar Provincial en El Ejido, concretamente en el Círculo Recreativo y Cultural, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de febrero.

Partimos por la mañana hacia allí con el objetivo de afianzar los mejores puestos obtenidos en la pasada jornada, e intentar colar a los que se quedaron más abajo en lo alto de la clasificación.

Objetivo cumplido. Nos mantenemos arriba, y nuevos jugadores se cuelan en lo más alto, pero todavía queda la última jornada, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en Roquetas, y que será la definitiva, donde habrá que demostrar, finalmente, por qué estamos en la parte alta de la clasificación.




Pasamos ahora a un pequeño resumen por categorías de nuestros mejores jugadores del Club Ajedrez Vícar:

En la Categoría Prebenjamín, Alfredo Clemente Chen sigue demostrando que es firme candidato a llevarse el campeonato este año, por lo que depositamos toda nuestra confianza en él.

A ello, habría que hacer mención a las nuevas jugadoras vicarias prebenjamines, Alejandra Pérez Burgos, y Oxana Pérez Burgos, que se decidieron por jugar su primer torneo, haciendo la mitad de los puntos. ¡Ánimo, que está muy bien para ser el primer torneo!

En la Categoría Benjamín, Maxim Samodurov se encuentra tercero, por lo que estamos seguros que, con su gran juego, termine luchando por el campeonato en las últimas rondas.

Cristian Castro Jordán, José Luis Vargas Castillo y David Puertas López se encuentra a tan sólo un punto de su compañero, ocupando también las primera posiciones, y lucharán en la próxima cita por subirse al podio.

En la Categoría Alevín, en la categoría masculina, Ricardo Germes Ibáñez lidera la categoría, con distancia de medio punto sobre los demás, por lo que, aunque lleva ventaja, deberá jugar el próximo día con delicadeza para conseguir el oro de la categoría.

Son más vicarios los que debemos destacar en esta categoría, ya que, a medio punto de la cabeza, Avelino Moreno López y José David Cabrera Valverde lucharán por ocupar un lugar en el podio.

En la categoría femenina, Ángela Uclés Lirola y Leyla Amat Pastor son firmes candidatas a quedarse como las mejores provinciales del torneo.

En la Categoría Juvenil, Ignacio (Nacho) Fernández González lidera la categoría, aunque se encuentra empatado a puntos con el segundo y el tercero, Moisés Uclés Lirola, y que, casi con seguridad, terminarán el campeonato quedando como los mejores jugadores.

Nada más que añadir, tan sólo ¡¡suerte y, sobre todo, ánimo, que sólo queda una jornada, y hay que darlo todo!!

-------