sábado, 13 de noviembre de 2010

DE VUELTA AL CIRCULO

El próximo sábado 13, se disputará en la sede del club Círculo Mercantil, el encuentro que determine el primer puesto de la segunda división, en el por equipos almeriense. En esta ocasión vuelven a verse las caras los jugadores del Círculo Mercantil, con el “novato“ equipo de Saladares. Novato en el sentido de que es la primera vez que juega esta competición.

Para esta ocasión, y dado el gran nivel mostrado por el equipo de la capital, Saladares se presenta con sus cuatro magníficos, con la intención de llevarse el encuentro, y poder elegir al equipo con el que jugar en la fase de ascenso.

Hay que destacar del equipo de Saladares, la gran ilusión que han puesto sus jugadores en esta competición. Algunos de ellos llevaban casi 7 años sin jugar una partida, pero aun así, no han perdido del todo el “toque”.

Confío en que ya que hemos logrado que estos jugadores, (alguno de ellos con el título de Campeón provincial por equipos en el año 93), vuelvan a la vida activa del tablero, y no lo dejen otra vez aparcado.

Suerte a todos el sábado.

Andrés Reche