sábado, 31 de julio de 2010

JAIRO LUENGO " CAMPEÓN EN LAS CABAÑUELAS"

David " Futuro Campeón de Ajedrez"

Llegan las fiestas de las Cabañuelas, y como cada año el Club Ajedrez Vícar realiza el torneo de fiestas ( ya van seis ediciones ).

Un total de veinte jugadores se han dado cita en la sede del club para jugar este torneo.




Este año, el ganador del torneo ha sido Jairo Luengo, con un total de cinco partidas ganadas de cinco jugadas , buen porcentaje ya que, si recordamos es el mismo que consiguió en el torneo de las fiestas de la Gangosa de este año.

Seguido por Alba Gazquez y Moisés Ucles en segunda y tercera posición.


Emparejamientos y clasificación






Este año, se ha adelantado el torneo a las nueve de la mañana , ha habido que madrugar para después podernos ir a la piscina, a disfrutar de los juegos acuáticos ( esta era la teoria ).

Al llegar a la piscina, cual es la sorpresa que no nos han dejado entrar, según la recepcionista había que pagar , cosa rara, ya que el año pasado estuvimos hasta la una y media y pudimos entrar a las 12.30, pero este año solo era hasta las 12.00.

De 11.15 a 12.00 , pocos juegos acuáticos se pueden desarrollar y más cuando a las 11.45 ya no dejan entrar .

Pero bueno nos hemos desplazado a la plaza Cervantes donde había ubicado un cañón de espuma , el baño no ha sido de agua sino de espuma .


A los jugadores y padres, perdonar las molestias, pero esto no es lo que me habian prometido desde la comisión de festejos.