miércoles, 10 de marzo de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO 2010


El día 6 Marzo a las 10 de la mañana, daba comienzo el Campeonato Absoluto Provincial de Almería , en la Residencia Madre de la Luz , la 1ª ronda empezaba sin ninguna error para los cabezas de serie , todos ellos ganaron y todos contra rivales supuestamente fáciles pero Javi Garrido , tuvo que ratear la partida a su alumno Ricardo Germes . Dos de los cuatro nuevos Elos FIDE que hay en Almería son de nuestro club ( Moisés Uclés y Sergio Gómez Ligero).

Sergio empezó con mal pie dándole una tablas a una joven jugadora del Circulo ( Isa) , pero Moisés empezó muy bien en la primera ronda ante un rival aparentemente más flojo que él (Ángel Vico) .

A las 4 de la tarde daba comienzo la 2ª ronda , que tambien los cabezas de serie ganaron con facilidad.

El Domingo 7 , ya empezaban a tocar las rondas difíciles para los cabezas de serie ( Barranco vs Savins ; Alboledas vs Samuel ; ¡¡¡¡¡ Miguel vs Moises!!!!! …….etc)

Os pensareis por qué la partida de Miguel vs Moisés está entre signos de admiración , pues no es sí no por otra cosa que supuestamente el claro favorito de esa partida era Miguel pues , así no fue el resultado final , Miguel creía que ganaba peón en la apertura pero sin embargo resultaba que se dejaba pieza y Moisés sin duda alguna lo vio y no perdono .

En la ronda de 4ª en las 3 primeras mesas se dieron tablas quedando la clasificación así:

-1º Antonio Arboledas

-2º Savins Puertas

-3ºAlberto Martínez

-4ºJavi Garrido

-5º Moises Uclés

En la mañana del Domingo antes de empezar la 3 ª ronda se entregaron los premios del Campeonato Provincial Por Edades y del Por Equipos Juvenil.