martes, 16 de febrero de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL POR EDADES 2010

Este sábado y domingo se han disputado los Campeonatos Provinciales en Almería.
La representación ha sido buena.
Seís eran nuestros representantes:

MOISES UCLES " CAMPEON PROVINCIAL SUB 12 "
Moisés está en muy buena forma , se nota que se está preparando . Sólo cedió dos tablas contra José María y Jorge .
La próxima cita de Moisés es Espartinas , ¡ suerte ¡

RICARDO GERMES " CAMPEON PROVINCIAL SUB 10 "

Ricardo al igual que Moisés no abandono la primera mesas en todo el torneo. Sólo perdió con Laura Durán , pero tanta era su ventaja sobre los demás, que siguió jugando en la primera mesa , sin duda, el mejor de su categoría .



Angela Ucles , ya empieza a sonar su nombre , hermana de Moisés ha ocupado la tercera plaza femenina en este provincial , solamente superada por Laura Durán y Cristina Cabrera .
Poco a poco, va tomando confianza y, eso es muy importante .

Nacho, Le faltó un poco de suerte , llegó al torneo muy confiado y eso le pasó factura .
Anímate, y vente a Conil, a demostrar lo que sabes .

Alicia, hay que jugar más, con un poquito de dedicación estaríamos hablando de toda una campeona provincial .

Nicolas , nuevo socio del club procendente de la cantera de la Mojonera, con solo unos meses en el mundillo del ajedrez , empieza a destacar en su categoría .

jueves, 4 de febrero de 2010

PIRD Primera fase: Viator

A pesar de todas las dificultades que ha habido este año para poder realizar la competición, al final, se ha conseguido llevar a cabo, y con un gran éxito, ¡más de 250 jugadores!, que este año tendría como primera sede Viator, que está mostrando un gran interés por este deporte.
Con todo un autobús repleto de jugadores vicarios marchamos, sobre las 9 de la mañana, hasta el municipio del Bajo Andarax, donde, por el camino, para satisfacción de muchos y miedo de otros, se vieron en movimiento carros de La Legión, por donde se paso muy cerquita para llegar a la Ciudad Deportiva.


Gran labor la del director general, David Cabrera, el árbitro principal, Javier Garrido, y los coordinadores del evento, que estuvieron desde primera hora verificando uno por uno todos los niños, emparejando y arbitrando.. un gran trabajo con el que terminarían exhaustos sobre las dos de la tarde.
Entre las partidas, un desayuno apetitoso, que todos querían repetir, ofrecido por el Ayuntamiento del pueblo donde se jugó: un batido y un bollo que todos ansiaban, tras el desgaste de las partidas, en las "colas" de entrega. Además, también hay que citar la tan buena relación que hay entre todos los participantes, donde al terminar las partidas se iban a echar unas risas al "parquecillo" de atrás.


Este año, como en los anteriores, Vícar ha participado con un gran número de participantes, pero además, con unos resultados aún mejores que el anterior. Se nota que el Club Ajedrez Vícar, junto con las Escuelas Municipales están haciendo un gran trabajo. No hay año que no se mejore el anterior.


Así, podemos citar a Daniel Serrano, que en la categoría Prebenjamín, consiguió todos los puntos, al igual que Ricardo Germes, en la categoría Benjamín, y Moisés Uclés, en Alevín. A todos ellos y al resto de participantes les deseamos toda la suerte para que puedan vencer a sus rivales en la próxima sede, Vícar, el 20 de febrero.


Todas las fotos en: http://picasaweb.google.com/clubdeajedrezvicar/PIRD2010Viator1Fase#slideshow/5434367822527735154
Las clasificaciones en: